Wednesday, June 8, 2011

Cupones, Cupones, Cupones en Español

Bueno quiero contarles que pueden encontrar cupones por todas partes. En la circulares dominicales, en el periódico, en los productos, en los supermercados, en los almacenes y también pueden imprimirlos. Muchos supermercados no aceptan cupones impresos, así es que antes de imprimir cupones, pregunta en el supermercado o farmacia preferida si ellos aceptan estos cupones.
Cada impresión que hagas de los cupones te representa dinero en tu bolsillo con el ahorro que su valor representa. El límite de cupones impresos es dos por computador por cada cupón que escojas.
Nunca, Nunca, Nunca le saques copia al cupón que imprimes. Cada cupón tiene un codigo de barras específico para tu computador, si sacas copia, te pueden bloquear.
Ademas hacer copia de cupones es fraudulento.
Disfruta el ahorrito que imprimes, pues es $$$ adicional en tu bolsillo.

Los cupones que bajas a la tarjeta de cortesía del supermercado, tienen un límite de un cupón de un producto específico por tarjeta, puedes bajar cuantos quieras de productos que allí te ofrecen. Una vez bajados a la tarjeta, esperas una hora (dependiendo del area donde vives), vas de compras y automáticamente aplican el ahorro a tu compra.
Estos cupones no se pueden usar al mismo tiempo con el cupón de papel del mismo producto. A no ser que compres dos productos. Es decir, un producto ahorras con cupón que bajaste, otro producto del mismo tipo puedes usar cupón de papel para ese segundo producto.

El objetivo de cuponear es ahorrarte dinerito.
No quiero que esto se convierta en otro dolor de cabeza para tí.
Ya tenemos suficiente con todo lo demás.
Ahorrar unos centavitos aquí y allá vale la pena cuando sumas los ahorros semanales.

Suerte y sigue "invirtiendo dinero inteligentemente"

No comments:

Post a Comment